Empresa

Dávalos Hnos. S.A.I.C. fue fundada el 9 de Noviembre  de 1.977, nos dedicamos a la fabricación de productos metalúrgicos  en Paraguay, promoviendo el desarrollo del país. También protegemos el medio ambiente mediante la difusión de la producción de productos reciclables, con el objetivo de mejorar y diversificar el sistema de producción y mejorar la calidad de los productos.

Hemos adquirido una valiosa experiencia en esta rama, con 36 años al mercado, asegurando que toda la cadena productiva cumpla con los estándares exigidos para satisfacer las expectativas de los clientes; según la ficha técnica de Dávalos Hnos. S.A.I.C., hemos invertido para desarrollar, inicialmente, productos de alta precisión, con la idea de extender la línea de productos y considerar toda la finca del productor metalúrgico como un centro de producción metalúrgica sustentable a largo plazo.

Contamos con un equipo gerencial competente y la tecnología en maquinarias que nos permite satisfacer a plenitud las expectativas de nuestros clientes.